Yo

Yo

martes, 16 de febrero de 2010

Ley de la Atracción

Pues me pasó algo que necesito escribir porque me ha estado dando vuelta y vuelta en la mente...Pero antes de poder contarles y que me entiendan...han leído el Secreto?o al menos saben de qué se trata?

"La ley de la atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos
(conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas. tú
obtienes las cosas que piensas; tus pensamientos determinan tu experiencia".


Esa es la premisa aunque hay mucho más alrededor de esto...pero para mi historia esto bastará...
Como recordarán(si leyeron mis posts recientes), hablé del 14 de febrero como la fecha de cumpleaños de mi ex. con quien estuve como 3 años,con quien compartí demasiadas cosas,con quien habia ya un plan de vida,pero bueno...eso se acabó...
El 14 la verdad si lo recordé bastante...empecé a recordar muchas cosas...confieso que vi fotos que aún tengo...ayer lunes seguía esa como nostalgia y segui viendo fotos aunque ahora recientes(facebook) y pues seguí recordando muchas cosas...en esta ocasión decidi sólo recordar lo bueno,lo que nos mantuvo juntos tanto tiempo...las cosas que compartiamos, los gustos en común,las aventuras y los viajes que hicimos...

Fueron 2 días de tenerlo en mi mente de una manera bastante..constante...y cuál va siendo mi sorpresa hoy en la mañana que desperté y me di cuenta que habia estado presente en mis sueños...pero no fue un sueño cualquiera...era el sueño de una boda:
Realmente fue una locura...recuerdo que por alguna extraña razón estaba con mi mamá apurándome con los preparativos,pero no se sentia como si fuera una boda que yo quisiera como tal...hagan de cuenta que era una boda "necesaria"..como cuando alguien se casa con otra persona para obtener una green card o una cosa asi...me veía armando una boda "express"...recuerdo el vestido blanco, no el vestido que yo elegiria para dicha ocasión...era un vestido blanco sencillo,más bien parecia un vestido como de coctel...a él nunca lo ví...sólo sabia que me casaría con él. Recuerdo a mi mamá diciendo que ya casi todo estaba listo y que hasta poesia habian conseguido...yo comprendia en el sueño que algún escrito de él o alguna cosa habian encontrado en Internet...El sentimiento era de alguien que se casa con otro alguien tras años de no verse...

Lo que más recuerdo y me impresiona es que en medio del alboroto...yo me detuve en un momento y dije "pero...y Gustavo???..." En medio del preparativo de mi boda con otro,yo pensaba en Gustavo...
Y entonces desperté...con un sentimiento y sensación muy extraños...

Pero esto no acaba aquí...me fui a trabajar, estuve con Gustavo toda la tarde y regresando cuál va siendo mi sorpresa al abrir mi Facebook y encontrar que "él" me habia mandado un mensaje...un par de líneas...diciéndome de una manera que nunca me habia dicho...fue realmente extraño...

No pude evitar pensar en el libro "El Secreto" en donde te hablan de la dichosa Ley de la Atracción...será posible? después de un par de días de pensar intensamente en él, de repente se aparece...y no es cualquier aparición porque no somos amigos ni mantenemos una correspondencia regular...

Qué opinan?!...la verdad sí me sacó de onda la situación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario