Yo

Yo

lunes, 27 de diciembre de 2010

Creo que me equivoqué


Nuevamente me encuentro con demasiadas contradicciones que generan muchos sentimientos encontrados.
Me duele demasiado que alguien te haga sentir algo y luego, con palabras y otro contexto, tire abajo lo primero.
Es el típico caso que vemos en las películas, como la de Grease en donde Danny pasa unas increíbles vacaciones con Sandy...es tierno,cariñoso,hagan de cuenta el hombre ideal.Pero en cuanto hay más gente a su alrededor muestra su otra cara y contradice con palabras todo lo que antes demostró con hechos.

Me da muchísima tristeza que la gente sea así...

Que la gente pueda decirte tantas cosas, según tú con hechos demuestre tantas cosas y después haga todo lo contrario...osea cuál era el punto de transmitir algo y luego demostrar que ni era cierto...¿para qué?

¿Dónde quedó la coherencia? Sé que los seres humanos por naturaleza son muchas cosas como hipócritas, mentirosos, inestables...tantas cosas tanto buenas como malas...y estoy segura que muchos hemos tenido que convivir con gente así...pero algo que me cuesta demasiado,es más,que no soporto,es la hipocresía y por otro lado la incoherencia...quizás si nos ponemos a analizar estén más relacionados estos términos de lo que pensamos...

1)Hipocresía - Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

2)Incoherencia - Falta de coherencia / Cosa que carece de la debida relación lógica con otra.

3) Coherencia - Actitud lógica y consecuente con una posición anterior.

Sí....creo que podemos ver que los términos están bastante relacionados...y tener esto en la vida es algo que me enerva...ya sea que en algún momento fui incoherente o que alguien más lo haya sido...
No lo soporto...de verdad que no...cuando es en mí les juro que la paso mal...pero creo que cuando es un tercero lo paso peor.

Alguien hace un tiempo me dijo: "Identifica lo que es tóxico en tu vida, lo que no te deja avanzar...¿lo tienes? ahora házlo a un lado,aléjalo de ti"

No sé...quizás lo que se necesite es hablar las cosas siendo total y completamente sinceros,sin preocuparse por los resultados o consecuencias...quizás en el momento duela,pero supongo que eventualmente será lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario