Yo

Yo

sábado, 25 de diciembre de 2010

Una noche muy buena

Hoy sí puedo decir...


FELIZ NAVIDAD!

jejeje anyway...sólo un post rápido para contarles que ayer 24 de diciembre la pasé muy bien...
A las 8 estábamos en misa...perfecto! absolución por escuchar el Evangelio...wuju! borrón y cuenta nueva y puedo volver a portarme mal...ejem...creo que así no funciona,pero bueno.

Salimos casi a las 9h30...Gus ya nos estaba esperando en Recreo...después de organizarnos nos vamos Gus,César(mi primo),las piñatas y yo a la casa.
Ya llegaron tíos y primos...empecemos a organizar la posada.

¿Posada? sí,disculpen ustedes, pero las agendas apretadas de todos no habían permitido que fuera antes así que lo hicimos 2 en1.
Después de los primos pasar a romper piñatas -había 4- es momento de empezar a calentar comida shalalala.

Cenamos...Gus y yo bien astutos nos quedamos cerca de la comida...ok,no fue buena idea porque nos toca servirles a los demás.
Terminada la cena los primos se van a jugar Wii, las primas a chismear, los tíos preparan el karaoke..yo me subo a mi cuarto jajajaja frío y cansancio...me pongo a ver Virgen a los 40...al ratito sube Gus y se queda conmigo hasta que me caliento...

La familia se va cerca de las 3am....wuju! Gus se queda conmigo...

Nos quedamos los 4 abajo...abrimos regalos...tomamos refresco y ponche con piquete..nos da las 6 platicando...
Ya agotados mi mamá y hermano se suben a dormir...Gus y yo nos quedamos viendo ER en la TV...de hecho él estaba jugando con el Nintendo Ds...

7h20am...es hora de dormir!!!! Dormimos...
La loca de mi madre revive a las 11...nah..muy temprano...A las 3 me meto yo a bañar pero hasta las 5 ya revivimos en serio Gustavo y yop...

Comida!!!!! Hambre!!!!!

Ya más tarde regresan unos tíos y abuelitos a comer recalentado.

23 horas - ya es hora de irse...todos se van..llevo a Gus a su casa...besos,apapachos,muchos te amo....ese hombre me fascina!

Ahora va a ser la 1am del 26 de diciembre...creo que debería tratar de dormir.

Mañana...Cineteca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario