Yo

Yo

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gente amargada hay en todo el mundo

No estoy inventando el hilo negro ni mucho menos...pero estas últimas semanas han sido algo así como una confirmación de que así como habemos gente que tratamos de verle lo bueno a todo,hay otros que simple y sencillamente están amargados.
Podría llamarlos ignorantes, borregos, deprimidos...pero neta,creo que amargados es el adjetivo que mejor describe esto,

Lo vi ahora con el Teletón con el mentado hashtag de #niunpesoalteleton y con los comentarios que en todos lados se escuchaban.
Yo no digo que no puedan todos tener opiniones, y posiblemente opiniones encontradas, pero me revienta la gente que habla sin conocer, la gente que como vil borrego sigue a la multitud sin cuestionarse nada...
osea...UN POCO DE CEREBRO!!!
Si después de visitar un CRIT, platicar con las familias y REALMENTE investigar siguen pensando igual, bueno ya...pero tómense esa mínima molestia antes de hablar por hablar.

Hace rato además estaba revisando la página de "Tu 24/7",no sé si recuerdan que les pedí que apoyaran a un chavito del CRIT...
El chavo ganó! pero no faltó el amargado que escribió que el concurso era un fraude, la historia una mentira...qué coraje!!!

AMARGADOS!!!

Y ni qué decir de la gente que no soporta que otros sean felices.
Nunca ha faltado quien a fuerzas quiere interponerse entre Gus y yo...pero como él mismo dijo ayer: "No quieren ver caer pero no lo logran".
Y es que por más que lo han intentado...¿que no entienden que no van a lograrlo? en serio...hagan cosas más útiles, busquen su propia felicidad y déjennos en paz.

Bueno...como lo dije,gente amargada hay en todo el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario