Yo

Yo

viernes, 31 de diciembre de 2010

Recuento del 2010


A unas horas de que termine el año, decidí hace un breve recuento de 2010...y la verdad creo que éste fue un muy buen año:
  • Entré a trabajar al CRIT - aunque renuente en un principio, creo que es una de las mejores cosas que una persona puede hacer. Me he divertido mucho,he conocido gente genial, he podido ser parte de algo importante y aunque sea a un grupo de personas creo que les he alegrado aunque sea unos momentos de su vida.

  • Viajes - Viajé bastante con Gustavo este año: celebramos nuestros cumpleaños en Guanajuato(lo bueno de ser del mismo mes jeje) , Lima y Río de Janeiro en julio, Tlaxcala en agosto con Gus,Jess e Iván, Taxco en octubre y Querétaro en diciembre(este viaje con mi mamá y hermano).

  • Titulación - ¡Por fin lo logré! jajajaja en julio viajé a Lima para prepararme para el examen profesional...después de pasar el examen escrito y enterarme que había aprobado ese, me preparé para mi sustentación oral siendo yo la primera de mi generación en presentarla...y tras el estrés de todo(que hasta el cabello se me cayó) logré aprobar....YA SOY LICENCIADA!

  • Origander - Nuestra incipiente microempresa de arte en papel. Una inquietud de Gustavo aterrizada con mi ayuda...nos ayudó con los gastos de fin de año así como las deudas...y empieza el 2011 con el pie derecho y mucho trabajo.

  • Fotos ALP - La otra microempresa que estoy arrancando con mi hermano...Fotos de toda clase de eventos, fotografía de productos,exteriores y más....Arrancamos oficialmente en 2011!

  • Compromiso - Sip, este año también me dio Gus mi anillo...ok ok,estamos teniendo problemas técnicos al respecto,pero ahí sigue esta idea y plan. La verdad independientemente de esto, el 2010(a partir del 2o semestre) fue un buen año para nosotros como pareja. Nos hemos consolidado,hemos dejado atrás las cosas que nos estorbaban y estamos haciendo muchos juntos.

Y no,no todo fue pura felicidad y demás...pero pues de todo se aprende y ayuda a madurar...así que mejor me quedo con lo bueno.El 2011 empieza mañana y al menos para mí, es una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva,olvidarnos de las cosas y empezar en blanco en todos los sentidos.

FELICIDADES Y BUEN INICIO DE AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario