Yo

Yo

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi Buena Acción del Día

Desde hace unas semanas he estado con la espinita de hacer algo bueno por alguien más...hay tanto de donde escoger y a veces tan poco dinero o miles de excusas para decir "mañana lo hago"...
Y justamente esto me ha estado pasando...tanto mi hermano como yo,cada uno por su lado,pensamos hacer algo por niños que viven en la calle.
Él compró una bolsa de paletas Tutsi y yo dije "mmm,él les compró el postre,me encargaré de algo un poco más sustancioso"..opté por comprar pan dulce y lechitas de tetra pak.

El caso es que esto fue el 24 de diciembre y hoy,30 de mes,seguimos sin haber repartido esto.

Bueno,medio harta de mi conchudez, hoy que acompañé a mi madre a comprar la comida a Soriana, vi que había unas niñitas afuera pidiendo dinero.
Compré un poco de pan dulce, unos juguitos y unos Kinder Sorpresa.

Al salir, me acerqué a una de las chiquitas y le dije que no tenía efectivo,pero que en la bolsa había pan, jugos y unos chocolates que traen un juguetito.
Creo que la niñita,como de 8 años,no me estaba creyendo,me veía con unos ojotes grandes y redondos...vi que su hermanita,más chica,venía corriendo a ver qué le estaba dando...

Ya sólo le dije a la mayor que esperaba que les gustara y que se portaran bien...

La verdad cuando pasan estas cosas me cuesta mucho trabajo aguantarme las lágrimas...hasta ahorita que simplemente estoy escribiendo me da cosa todo esto.

Nadie debería encontrarse en la posición de estar pidiendo y rogando para tener algo que comer,para tener dónde dormir...
Como siempre digo, muchos nos quejamos porque no tenemos el celular que queremos, porque el día de una fiesta nos salió un barro o porque nuestro novio/a se enojo con nosotros.

Tenemos que abrir bien los ojos y ver más allá de nuestras narices...hay miles de personas en esta situación y mucho que podemos hacer...

Basta de estar esperando que otros hagan las cosas...hoy es el día de empezar a cambiar el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario