Yo

Yo

martes, 28 de diciembre de 2010

El motivo de mi desvelo


Después de escribir el título de esta entrada pensé "no manches,suena bien telenovelesco" jajaja y sí,de hecho suena así,pero no hablaré ni de amor,desamor ni mamadas por el estilo.
Pero mejor les cuento de qué se trata:

Hace rato entró mi mamá básicamente a despertarme porque como que ya me estaba pasando de floja. Entre otras cosas, me comentó que había visto que mi lamparita estaba prendida y que había pensado que no había dormido bien.

Y si, así fue...la pasé muy mal en la noche.

Eran las 11 cuando decidí que era momento de irme a dormir porque tenía planeado ir a sacarme sangre para unos análisis que me mandaron. Apagué la luz, me acurruqué y cerré mis ojos para ya descansar.

Ya medio dormida escuché una voz de hombre que pronunció unas palabras de la manera más escalofriante pero relajada a la vez: "Hola Mirna"

Fue tal mi susto y mi sorpresa que di el mayor brinco de la cama que haya yo dado...un tremendo dolor de cabeza se apoderó de mí y el corazón palpitaba tan apresuradamente que parecía que se iba a salir de mi pecho.

Pocas veces me había sentido así...fue tremendo el susto y sorpresa.

Aún aterrada abrí bien los ojos y volteé hacia donde está mi balcón...vi una sombra sentada en la silla que tengo ahí...estaba girando ya que el asiento que les comentó es como de computadora, esas que giran...giraba de un lado a otro....

Eché un vistazo alrededor de mi cuarto, aún con el miedo de no saber qué esperar...

No sé cómo volteé hacia arriba...justo encima de mí tengo un cazador de sueños...y junto a él vi un como rayo de luz...no sé cómo explicarlo...pero no uno que iba de mi ventana hasta el cazador, porque esto podría ser la luz de la luna...era sólo un pedazo,junto al cazador...

Ya demasiado nerviosa, opté por mejor prender la luz de la lámpara y tratar de dormir así...

Hoy le conté esto a mi mamá y me dijo que quizás lo mejor era traer un sacerdote para que bendijera la casa...puede ser.

¿saben qué es gracioso? que el 24 de diciembre fui a misa,mis pecados fueron perdonados y pude comulgar nuevamente,digamos que me limpiee..unos días después empieza esto...y además se han presentes estas cosas de una manera muy marcada..

Lo que me llamó mucho la atención en esta ocasión es que no sólo vi cosas...sino que escuché claramente mi nombre..."algo" me estaba saludando....recuerdo haber pensado "es la primera vez que algo quiere entrar en contacto conmigo"..

No sé..hace unos días igual en la noche vi a un hombre en mi cuarto..hoy en la madrugada,ese hombre me habló...

¿Qué sigue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario