Yo

Yo

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo que me dejó el Teletón este año


Por fin terminó!!!
Lo siento jajajaja pero no tienen idea de la gran cantidad de trabajo que estar en el Teletón representó para todos.
Y a pesar de ahora estar enferma, puedo decir que esta ha sido una gran experiencia.

Y no lo digo solamente porque logramos rebasar la meta establecida, sino porque tuve oportunidad de andar en muchas cosas, trabajar en muchas cosas y convivir más con mi familia y amigos.
De hecho todo este ajetreo comenzó en octubre, mes en que nos entregaron botes para los que quisiéramos Botear...ayyy Mirna&Gloria bocotas pidieron 4 botes...
Le dimos un bote a los abuelitos y la primera semana ya lo habían semillenado jajajaja
Los demás sí fueron más conflictivos...pero aprovechamos la Carrera Nike 10k para Gus y yo ir a botear...y hasta eso sí sacamos bastante $$$
La verdad sí me fue personalmente difícil botear más que nada porque iba con la idea de que mucha gente agrede a los que estamos metidos en esto...pero tuve suerte y no me tocó,los niños en especial colaboraron mucho y lo más "feo" que recibí fue un no con respectiva volteada de cara.
Ese mismo día de la carrera(pero en la mañana) fue la Peregrinación a la Basílica...aunque no lo crean estuvo cansado pero divertido...y sinceramente, tengo que agradecer especialmente a mi hermano y a Gustavo nuevamente por habernos acompañado.

Y ya ni qué decir del trabajo el día sábado 4 de diciembre....creo que ha sido tiempo récord de estancia en el CRIT: 8am-5pm
Pero como sigo diciendo...FELIZ!!!!
Ese día llegamos y aunque nos habíamos inscrito(nos=mamá+yo) para dar recorridos,fue lo único que no hicimos...estuvimos en el espectáculo en el Jardín de la Familia, luego a apoyar en Bazar veniendo cosas y finalmente abriendo y contando el dinero recaudado en los botes.
Pero por fin terminó....y aunque el saldo fue terminar deshidratada,insolada y con una tremenda infección en la garganta, me siento satisfecha con el trabajo que se hizo.
Al menos para mí,lo más grande de este evento no fue haber llegado a la meta(cosa que ojo,es muy importante) sino haber apoyado en el proceso y haber visto cómo mis abuelitos,mi hermano y mi novio nos ayudaron y apoyaron en nuestras locuras.

Así que....no crean que ya todo acabó!!!!

Sigan donando,apoyando,conociendo CRIT´s...si bien el dinero que se recaudó estos días son un gran impulso,el resto del año también necesitamos donar y juntar recursos.
Mientras tanto...

GRACIAS A TODOS!!
Lo mejor de ti , Hace Grande a México

No hay comentarios:

Publicar un comentario