Yo

Yo

jueves, 16 de diciembre de 2010

Tres días geniales en Querétaro

Pues como había adelantado, anduve fuera del DF desde el lunes hasta ayer miércoles.
Armamos maletas, agarramos dinero y nos fuimos mi mamá,hermano,Gustavo y yo a la aventura....destino? Querétaro...pero sin prisas ni planes inflexibles.

Ah pero antes...desayuno en Tepotzotlán...unas ricas quesadillas, un rápido paseo por el centro y váaaamonos.
Carretera, solecito, buena música...llegamos a Tequisquiapan...Hacía bastante que no iba,la verdad ni lo recuerdo.
Pero está bonito,muy tranquilo aunque dicen que en fin de semana es la locura en tres tomos...nos tomamos un frappé y después de tomar las últimas fotos nos disponemos a seguir el viaje hacia Bernal.
No es mucho el recorrido por lo que llegamos a Bernal bastante rápido. Mi mamá acababa más o menos de ir por lo que sabe dónde hospedarnos.
Dejamos maletas y buscamos dónde comer...difícil ya que Bernal parece un pueblo fantasma: No hay gente,sólo viejitos, mucho frío y todo cerrado...
Anyway, ya después de comer volvemos al hotel y vemos televisión hasta quedarnos dormidos...


Día 2:
Nos levantamos como a las 11....momento de desayunar...mmm emprendemos camino y comemos en un puesto donde venden unos tacos de carnitas yummy yummy...se me ocurre una brillante idea: vayamos a la Peña...
Y sip,me hacen caso y regresamos...subimos una parte pero esto de desayunar y escalar no es buena idea así que prometemos volver en otro momento.

Ahora sí,vámonos hacia la Ciudad de Querétaro.
Llegamos y nuevamente recorremos las calles...nos encontramos de pura casualidad con una de mis primas que viven allá....seguimos tomando fotos,conociendo lugares...hora de comer!
Y bueno,ya comiditos optamos por empezar a buscar la casa de los amigos con los que nos vamos a hospedar...

Llegamos a su casa (yo quiero una casa así!!!!) y ya todo es blablabla y más blablabla.
Elías,Gus y yo terminamos doblando módulos para las esferas de Origander...qué divertida nos ponemos entre babosada y babosada.
Pero bueno..ya dormimos ahí y el miércoles a las 5pm empendemos el viaje de vuelta.

No hacemos mucho de carretera,pero tráfico de hora y media por Satélite nos hace sufrir.

El viaje termina con 2 grandes pizzas...

Listo...momento de ir planeando el que viene XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario