Yo

Yo

viernes, 31 de diciembre de 2010

Y la culpa la tiene el Gobierno...


Hace unos días estaba viendo las noticias con Loret Mola.
Entre muchas otras cosas, empezaron a hablar del vencimiento de la credencial con terminación 03...
La verdad no tengo el dato de desde cuándo se ha estado avisando que se debe renovar dicha credencial, pero conociendo a la gente, seguro tiene al menos 4 meses.

El caso es que la noticia era un recodatorio para los que aún no sacan la nueva de que tienen hasta hoy 31 de diciembre porque a partir de mañana dicha identificación ya no será válida.
Se ven imágenes de las laaaargas filas para el trámite y comienzan las entrevistas...aunque hay gente que sí acepta que es su culpa estar pasando por esto por no haber programado con tiempo el trámite, hay un señor que dice algo como que "si bien es cierto que dejaron al último el trámite,no deberían de perder todo el día en ello"

OSEA!!!!!!

Ayyy me dio un coraje y vuelvo a decir lo que exclamé en el momento: GENTE CONCHUDA!!!!!!!!

A mí no me vengan con la mamada de que no tenían tiempo, de que no había dinero...excusas puede haber miles y ok,habrá casos en los que quizás medio se podría entender...
Pero qué le cuesta a la gente organizarse, empezar a ahorrar si saben que tienen que hacer esto...dejen de tomar tanto refresco o dulces o lo que sea y de a poquito ahorren.

Ok,tienen trabajo y no pueden salir...pues con la pena!!!! pidan media mañana y se van a hacer el trámite...o programen la cita,eso también se puede...
ahh pero que no fuera faltar por flojera,por un evento o algo así porque entonces sí dejan de trabajar...

Como dije,habrá casos en que es tan complicada la situación que no se puede,pero para esos casos es que deberían dejar estos días para esa gente...los demás son meramente conchudos...
Y todavía reclamar que no deberían pasar por esto? si solito se lo buscaron.

Es como cuando se tiene que pasar la verificación...la gente siempre se espera al último e incluso se pasa de la fecha aunque luego tenga que pagar la multa...QUÉ PEDO?!

No me pueden decir que no es cierto,...esto sucede en más de una cosa, todo lo que implique trámites por ejemplo.
Siempre lo dejamos al último y al final nos quejamos porque hay mucha gente,o ya tienen que pagar recargo o shalala...

No nos hagamos...el "Gobierno" no tiene la culpa de esto...la culpa es nuestra por dejados...

1 comentario: