Yo

Yo

lunes, 27 de diciembre de 2010

Próxima parada: Perú!

Si han seguido el blog han sido testigos de los viajes que Gustavo y yo hemos realizado...

Pues se está acercando el momento de que expandamos el horizonte y demos el siguiente paso: Un viaje al extranjero !
Y sí, por motivos académicos necesito regresar a Lima...pero cuando fui a presentar mi examen profesional juré que si volvía a salir, lo haría solamente acompañada por Gus.

Así que aquí estamos...en pleno ahorro para emprender esta aventura en marzo de 2011....una semana en Tierras Inkas.
Además de los trámites que necesito comenzar, la idea es que Gus conozca la ciudad en donde pasé casi 7 años de mi vida.

Quiero que conozca Miraflores y Barranco, distritos de vida bohemia, restaurantes, cine y mucha vida cultural.

Ahí mismo se encuentran los Malecones por los cuales se puede pasear y tomar fotos.
En Miraflores qué mejor que ir a Larcomar y caminar por las calles de Larco hasta llegar al parque Kennedy, parque en donde los fines de semana los pintores venden sus obras y donde lo que más se ve son turistas comiendo y visitando la zona.
Obviamente en algún momento Gus tendrá que conocer la universidad en donde pasé los 6 laaargos años de carrera: la Universidad de Lima.



¿Y el Centro? Claro,no puede faltar...los museos, la Plaza de Armas y alrededores...ah y claro,las iglesias.

¿Comida? tanto de donde escoger: ceviche, mariscos, arroz en todas sus presentaciones, lomo saltado, cuy en alguna de sus cocciones, salchipapas(jajajaja)...y de tomar sus "refrescos" y chicha morada...postres...arroz con leche, picarones, mazamorra morada...ayyyyy tanto que hay!


Pues sí...estamos en proceso y ya les contaré cómo van saliendo las cosas...
Ahorita lo primero es sacar el pasaporte...wuju!

No hay comentarios:

Publicar un comentario